Alguna web buena para aprender a cocinar?

+12 votos
54,449 vistas
Alguien me podría aconsejar de alguna página donde pueda aprender a cocinar paso a paso?
preguntado por anónimo en Gastronomía
editado por Iulian

2 Respuestas

+5 votos
 
Mejor respuesta

Hola! Pues la verdad que por internet puedes encontrar muchas páginas de cocina, pero una que me gusta mucho y donde aparecen muchas recetas caseras redactadas paso a paso es la siguiente : www.platoscaseros.es. Y además toda la comida es casera. Al fin y al cabo lo que queremos es llevar una dieta sana y saludable.
Espero que te haya ayudado. Ya me cuentas que te parece la página.

respondido por anónimo
seleccionada por Iulian
A mi también me encanta esa página de recetas caseras www.platoscaseros.es
Muy bien explicadas todas las recetas paso a paso y es muy fácil probar a hacerlas en casa. Totalmente recomendable.
0 votos
En internet hay muchas paginas para cocinar, depende que estilo de cocina te gusta...
respondido por anónimo
...