Cuántos carbohidratos debes comer todos los días si mantienes una dieta baja en carbohidratos?

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Cuántos carbohidratos debes comer todos los días si mantienes una dieta baja en carbohidratos?
preguntado por anónimo Jun 21, 2013 en Gastronomía

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La respuesta varía en función de los niveles de actividad. La gama habitual baja en carbohidratos es de 20 a 50 gramos al día. Experimentar y descubrir qué cantidad funciona bien para usted como individuo. A veces puede ser tan alta como 70 gramos. Sin embargo, 70 gramos es generoso y por lo general sólo para aquellos que están participando en el entrenamiento con pesas regularmente, además de ejercicio cardiovascular.

Obtener los hidratos de carbono a partir de fuentes naturales como las verduras sin almidón y frutas bajas en carbohidratos como las bayas. A diferencia de la proteína y la grasa, no hay requerimiento mínimo diario de hidratos de carbono con el fin de prosperar físicamente, pero tienen muchos beneficiosos fitoquímicos y fibra, por lo que comer un poco está bien (siempre y cuando sean sin procesar) y dentro de su asignación. Aparte del tratamiento ocasional, evitar los carbohidratos refinados y procesados. Carbohidratos procesados ​​refinados son una causa importante de aumento de peso, la obesidad, las enfermedades del corazón, resistencia a la insulina, y muchas enfermedades relacionadas con la dieta. Para obtener una lista de estos alimentos, consulte el enlace de la página, más abajo en esta página, que figuran en las fuentes y Relacionados sección Enlaces.

Reemplace los carbohidratos refinados y procesados ​​con los alimentos "quema grasa" y hacer un buen uso de la grasa quema efecto térmico de los alimentos. Si no está seguro de lo que estos alimentos son, usted encontrará una lista de alimentos quema de grasa, con más información sobre el efecto térmico de los alimentos, más abajo en esta página, enumerados en Fuentes y enlaces relacionados.

Hay una variedad de dietas bajas en carbohidratos como energía de la proteína, South Beach, la Zona, Atkins, y Suzanne Summers. Cada uno tiene sus propias directrices relativas a cantidades y qué tipo de carbohidratos. Atkins tiene la menor cantidad de hidratos de carbono, a menos de 20 gramos por día, y la zona tiene la mayoría, el 30% de las calorías. Muchas personas que no han tenido éxito en las dietas bajas en calorías han encontrado que las dietas bajas en carbohidratos funcionan mejor para ellos. Excelentes libros recientes sobre el tema de las dietas bajas en carbohidratos son "energía de la proteína", "La proteína Lifeplan Poder" y "La dieta de Factor X". "Poder de Proteínas" y "The Power Protein Lifeplan" fueron escritas por los médicos.

También puede ayudar a entender su propio tipo de cuerpo. En general, una dieta baja en carbohidratos es una dieta en la que los carbohidratos son menos de la cantidad de proteína consumida. Un ectomorfo (persona delgada) necesita más carbohidratos que un endomorfo (grasa) que necesita muy pocos carbohidratos. Un mesomorfo (ideal genética humana) necesita una cantidad de entre los dos. Además, el tiempo de los carbohidratos: Usted puede consumir más carbohidratos en el desayuno antes de los entrenamientos, e incluso después de los entrenamientos. Pero debe ser menor durante la noche.

¿Por qué? Como sabemos hidratos de carbono son una fuente de energía. Si consumimos carbohidratos y luego dormir, la energía consumida no puede ser utilizada adecuadamente por el organismo. A su vez, el cuerpo tratará de convertirlo en grasas. Por lo tanto, consumir los carbohidratos antes altas horas de actividad física y mantener la ingesta muy baja durante las horas de baja actividad de día o de noche.

respondido por anónimo Jul 11, 2013