Despues de cuanto tiempo te puedes mudar con tu novio?

+8 votos
492 vistas
Tengo unos 2 años con mi novio y me ha propuesto  vivir juntos ahora y no se si es una idea buena o no, he cumplido 18 años hace 3 semanas y me parece que todavía es muy pronto para una vida en pareja.
preguntado por anónimo en Familia y Amigos

2 Respuestas

+1 voto
 
Mejor respuesta
La verdad aun eres joven, Y no importa cuanto lleven de novios nunk terminas de conocer a alguien asta q vives en pareja con el.. Tienes q tomar en cuenta tambien q al vivir en pareja muchas cosas cambian debes hacerte cargo de cosas mas hogareñas aparte si estas estudiando; de tus estudios tendras obligaciones y la vida te cambia...
respondido por anónimo
seleccionada por Iulian
0 votos
Bueno, mi opinión es que no importa tanto que llevas 2 años con tu novio, sino que a los 18 años tus prioridades deberian ser otras, de ninguna manera una vida en pareja desde esta edad. Primera vez diviértete haz una carrera universitaria, viaja por el mundo y siéntete bien, tienes bastante tiempo por deltante para la vida de pareja.
respondido por anónimo
...